DÍA CIENTIFICO

"CONOCER PARA COMPRENDER COMPRENDER PARA APRENDER Y LOGRAR EMPRENDER"

“Amemos la ciencia por medio de nuestros experimentos.”

Valores: Responsabilidad, creatividad, curiosidad, compromiso.

El día Científico es un encuentro donde los estudiantes tienen la oportunidad de:

- Contribuir al desarrollo de vocaciones científicas mediante un planteamiento activo y práctico de la enseñanza de las ciencias y el contacto con investigadores /as en activo.

- Fomentar en el estudiante el espíritu innovador y emprendedor, y las capacidades para construir, investigar, y experimentar en el campo de la ciencia, promoviéndose en él, de esta manera, pensamientos, aptitudes y actitudes críticas y propositivas  que le permitirán estimular y adquirir habilidades para la excelencia del trabajo realizado, la cooperación y el trabajo en equipo, de manera de poder proyectar sus experiencias en los diferentes campos del conocimiento, aumentando su curiosidad y capacidad para realizar tareas científicas, compartir y fomentar la cultura científica, los beneficios de la ciencia, la tecnología y la innovación, dando a conocer los descubrimientos y proyectos que han desarrollado en actividades escolares y/o extraescolares.

Viernes, Sep 28 - 09:00 am

Al iniciar esta sesión, usted está aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad.