Se entiende como un proceso dinámico, continuo, abierto, centrado en el desarrollo del pensamiento y desempeño diario en cada una de las dimensiones del desarrollo humano, con el objetivo de definir criterios, detectar, estimular, analizar, valorar, conceptualizar el estado de progreso en que se hallan los procesos. La evaluación de dichos procesos tendrá como parámetros desempeños específicos definidos por la Institución. Para que este seguimiento sea progresivo y los padres de familia o acudientes se involucren, serán citados periódicamente a entrevistas personales, y se les entregará bimestralmente un Registro de Procesos de Valoración (Boletín), el cual informará cuantitativa, cualitativa y descriptivamente los procesos de formación que se están efectuando en cada estudiante y las acciones pedagógicas necesarias para su recuperación.

Nivel de Desempeño Valoración
Desempeño Superior (S.) 98% a 100%
Desempeño Alto (A.) 80% a 97%
Desempeño Básico (B.) 60% a 79%
Desempeño Bajo (B.j) 01% a 59%


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